viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo agregar Patina a un traje de metal

Trajes de metal pueden ser mayores con relativa facilidad. 

TRAJE PATINA

Adición de pátina al metal, ya se trate de una antigüedad o un traje, es simplemente una cuestión de la introducción de diferentes elementos para el metal que va a acelerar la decoloración del metal o aproximar la apariencia de edad. Una amplia gama de formas existen para agregar pátina de metal, pero con mucho, la más fácil es usar un simple soplete de propano, que puede agregar a la coloración del traje en tonos azules y naranjas.



Lo que necesita

Cera y removedor de grasa

Trapos limpios

Propano antorcha



Eliminar cualquier tela o piezas de plástico de metal traje que pueden quemarse cuando entran en contacto con la llama de propano.



Aplique la cera y removedor de grasa en un trapo limpio y, luego, con cuidado y completamente limpiar la superficie del traje de metal. Así se elimina la superficie de protección que pueda haber en el metal que podrían incendiarse.



Coloque la pieza de metal del traje en una superficie concreta lejos de materiales inflamables. Un camino es ideal.



Encienda el soplete de propano y lo utilizan para calentar el traje de metal. Usted será capaz de ver el color del cambio del metal al calentarse. Se progresará de azul a rojo a naranja a amarillo. Si usted permite que progrese más allá de naranja, el metal se enfría a un color negro. Azules y rojos, naranjas y algunas veces, dependiendo del tipo de metal que se calienta, se mantendrán evidente en el metal.



Consejos y advertencias

Evite el uso de crema pule en el vestuario para limpiarlo. Esto eliminará la pátina. En su lugar, utilice agua limpia y jabón, enjuague y deje que se seque por completo antes de guardarla.



Use guantes no inflamables gruesas y una máscara de protección cuando se utiliza un soplete de propano. También evitar el uso de ropa inflamable.



 

1 comentario: