Thin engrosada pintura para que sea más fácil de aplicar.
DILUYA engrosada
A medida que envejece la pintura de látex, que a veces se complica. Pintura gruesa continúa de manera desigual y se seca poco a poco, por lo que es inadecuado para su uso. Pero usted no tiene que tirar a la basura.Pintura de látex grueso es fácil de diluir con un poco de agua. El truco es ir poco a poco. Mientras que la pintura de látex es fácil para diluir, si la pintura se pone demasiado nasal, es imposible fijar sin añadir más pintura.
Lo que necesita
Agua
Paint acondicionado
Pincel
Se agita la pintura a fondo con un palo de pintura. Mientras revuelve, raspe la parte superior e inferior de la lata para cerciorarse de que los pigmentos se mezclan uniformemente.
Añadir un acondicionador de pintura para el espesado de pintura de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Paint acondicionado no diluir la pintura, sino que hace que sea más fácil de aplicar.
Añadir 1 oz de agua a temperatura ambiente para que la pintura puede y se agita la pintura a fondo.
Sumerja la brocha de un pequeño artista en la pintura y la pintura de una muestra de prueba en un trozo de papel o cartón. Si la pintura es todavía demasiado grueso, repetir los pasos 2 y 3, la adición de 1 oz de agua en un momento hasta que la pintura es delgada a la consistencia deseada.
Excelente
ResponderEliminar