Hacer este proyecto de recicladode sorpresa de San Valentín.
CRAYONS RECICLADOS
Todo trabajador padre, maestro o la guardería de acuerdo en que rotos y desgastados crayones son frecuentes cuando los niños están descubriendo su artista interior. Sin embargo, usted no tiene que tirar estos crayones en la basura una vez que se utilizan. Derretir los lápices de colores en el corazón formas de dar a estos colores de cera de una nueva vida, y los niños una alternativa a las versiones palo aburridas. El diseño grueso de los corazones hace que sea más difícil de romper los lápices de colores.
Lo que necesita
Tin Pan 12 compartimentos, en forma de corazón O
12 cortadores de galletas, metal y el corazón formas
4 al 10 de lata de la empanada cacerolas
3 tazas de lápices de colores, rotos o muy gastado
1 libra de frijoles secos
Retire el envoltorio de papel de 3 tazas de reciclado lápices de colores. Divida las piezas de lápices de colores de acuerdo al color, si lo desea.
Precaliente el horno a 200 grados F.
Organizar una cacerola estaño limpio, que cuenta con 12 compartimentos en forma de corazón sobre la superficie de trabajo - el pan puede ser una olla tamaño miniatura o tamaño regular. Alternativamente, la posición 12 en forma de corazón cortadores de metal cookie en 2 a 5 sartenes pastel de estaño, dependiendo del tamaño de los cortadores de galletas.
Romper las piezas de los lápices de colores que son más grandes que la anchura de las formas de metal en forma de corazón que está utilizando. Añadir los lápices de colores para cada una de las formas de corazón, por lo que hay dos capas de lápices de colores para cada compartimiento. Coloque solamente crayones de un solo color a cada corazón, si usted quiere hacer corazones de colores sólidos.Mezclar los colores de las piezas para crear arremolinaban corazones lápices de colores, como el uso de verde, rojo y oro para un diseño de vacaciones.
Pila un pastel de pan lata vacía en la parte superior de las sartenes hechas en serie, si se utiliza. Vierta 1 taza de frijoles a la bandeja superior. Difundir los granos cuidadosamente en una capa uniforme que se utilizará como peso para los lápices de colores son menos propensos a salirse de debajo de los cortadores de galletas cuando se derrite.
Coloque las bandejas llenas de lápices de colores en el horno. Hornee durante 10 minutos o hasta que los crayones todos han derretido y se burbujea.
Retire las bandejas, con cuidado, y permitir que los crayones se enfríen completamente. Coloque las bandejas en el congelador, si lo desea, para ayudar a enfriar los lápices más rápido. Tapa las ollas para quitar los corazones creyón o deslice los cortadores de galletas al lado de los corazones, si se utiliza.
Consejos y advertencias
Utilice sartenes viejas y cortadores de galletas, ya que no será capaz de cocinar con ellos después de la fusión de los lápices de colores en ellos.
Que los corazones creyón enfríen completamente antes de eliminarlos de las bandejas o que no va a salir.
No agite los crayones derretidos en las bandejas si el uso de múltiples colores para cada corazón o los matices podría confundirse con un color marrón oscuro, pensar en utilizar una tabla de colores en el diseño de los corazones.
Bueno!
ResponderEliminar