domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo pintar un cuarto de baño occidental

Se necesitan suministros básicos para pintar un cuarto de baño occidental.

 

BAÑO WESTERN

Estilo occidental es cálido y acogedor, y refleja un estilo rústico, ambiente natural. En el baño, la decoración occidental puede crear un ambiente acogedor que le da la bienvenida a relajarse. Si va a decorar su cuarto de baño con un toque occidental, pintar las paredes del espacio para crear un telón de fondo para el estilo. Arena de color y la luz pintura terracota puede ayudarle a lograr un aspecto natural, occidental en su cuarto de baño.

 

Lo que necesita

Cinta de pintor

Trapos

Cinta métrica

Lápiz

Escantillón

Pincel de mano

Rodillos

Trapo húmedo

Plantillas (opcional)

 

Quite todo el hardware, incluyendo las tomas de corriente y tapas de interruptor.

 

Aplique cinta de pintor alrededor de los bordes de la encimera. Utilice cinta de pintor para cubrir la bañera o la ducha y otros muebles que no se pueden quitar.

 

Cinta de la línea del pintor a lo largo del techo, donde la pared y el techo se encuentran y por el suelo o moldeo, donde se encuentran la pared y el piso o en la pared y la moldura.

 

Retire los clavos y los tornillos de las paredes. Rellene los huecos con masilla. Arena la masilla y cualquier superficies rugosas para crear una superficie lisa para pintar.

 

Cubra la taza del baño, mesada, pisos y cualquier otra superficie que se desea proteger de las salpicaduras de pintura con trapos.

 

Utilice una cinta métrica para determinar el punto medio entre el suelo y el techo de las paredes. Marca el punto medio de una línea de lápiz. Use una regla para dibujar una línea recta en todo el centro de la habitación.

 

Moje un pincel de mano en la pintura de color terracota. Pintar líneas rectas a lo largo de la parte superior de la pared, cerca del techo. Haga lo mismo con la pintura de color arena en la parte inferior de la pared.

 

Pinte la parte superior de la pared de barro con un rodillo hasta que llegue a la línea de lápiz dibujado.

 

Pinte la parte inferior de la arena de la pared con un rodillo hasta que llegue a la línea de lápiz dibujado.

 

Utilice un trapo húmedo para mezclar los dos colores en el medio de la pared. Mueva el trapo en una rotación circular. Utilice el trapo en tanto la terracota y los colores arena para darles un suave aspecto arremolinado, que recuerda a rodadora. Enjuague el trapo una vez que se llena de pintura, escúrralo y repita el proceso.

 

Retire la cinta del pintor, mientras que la cinta todavía está húmeda. Si la pintura se seca, la cinta puede llevarlo a la pared.

 

Consejos y advertencias

Use plantillas para pintar imágenes de plantas y cactus herraduras en las paredes para agregar a la mirada occidental.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario