Utilice la técnica de saliva-shine para pulir sus zapatos a un brillo de espejo.
Spit brillante es un método de limpieza de zapatos elaborado diseñado para proteger a los zapatos de cuero y mejorar su apariencia. La clave para escupir brillante es la adición de un poco de humedad a la tela de pulido para evitar que se absorbe de uñas. Dado que el agua no se mezcla con el zapato a base de cera de uñas, el esmalte se quedará en el zapato, creando un profundo color y brillo de espejo. Aunque es posible que escupir brillar los zapatos con saliva literal, puede ser aliviado al saber que el agua va a funcionar igual de bien.
Lo que necesita
Goma de borrar blanda
Antiguo cepillo de dientes
Silla de jabón
Esponja suave
Trapos suaves
Alcoholes minerales o fluido de encendedor
Cera betún
Botella del aerosol
Limpie sus zapatos en la preparación para brillar. Quite las marcas del desgaste con una goma de borrar blanda y utilizar un cepillo de dientes para raspar el polvo y la suciedad alrededor de costura, ojales y debajo de la lengua. Si los zapatos están sucios, lavar el zapato con una esponja humedecida con agua y un poco de jabón silla de montar. Enjuague los zapatos con una esponja para eliminar los residuos de jabón que puede resecar la piel.
Retire el esmalte viejo con un paño suave y un trapo limpio humedecido con alcohol mineral o fluido de encendedor.
Cubra el índice y el dedo medio de su mano dominante, con un trapo limpio. Hacerse con una generosa porción de pasta de zapatos con los dedos cubiertos y frote toda la parte superior de la zapatilla, incluida la totalidad de la superficie de la lengua del zapato.
Vuelva a colocar el paño del pulimento con un paño limpio. Rocíe las yemas de los dedos cubiertos de agua o sumergir las yemas de los dedos sobre su lengua para lubricar la tela.
Agitar el lubricado parte de la tela sobre su zapato en un movimiento circular para pulir el esmalte de un acabado de espejo. El paño de pulido debe deslizarse suavemente sobre el zapato. Si comienza a sentirse áspera, añada más agua o saliva a la tela. Cuando los remolinos de uñas comienzan a desaparecer, agregue otra capa del mismo esmalte y pulir a un acabado uniforme utilizando los mismos métodos.
Continúe agregando capas de pulido y abrillantado el zapato con un paño lubricado hasta que esté satisfecho con el brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario