Cuando un dispositivo electrónico popular, tales como iPhone, entra en el mercado no están obligados a ser imitaciones. Uno de tales clones iPhone es el Sciphone i999. Se trata de un iPhone de imitación fabricados en China, pero es fácilmente disponible en los EE.UU. a través de los vendedores en línea. Si usted ha estado teniendo problemas con su Sciphone, como no encender, hay maneras rápidas para solucionarel dispositivo.
LOCALIZAR SCIPHONE
Pulse el botón "Power" en el frente de la unidad. Si la unidad no se enciende continuar con el siguiente paso.
Deslice la tapa posterior del Sciphone y levante la batería de su compartimiento. Espere unos segundos y vuelva a colocar la batería y la tapa.
Pulse el botón "Power" de nuevo para ver si el Sciphone se enciende. Intente recargar la batería a través del cable de alimentación incluido Si aún así no funciona, continúe con el siguiente paso.
Inserte el cargador al puerto de carga en la parte inferior de la unidad y conéctelo a una toma de corriente. Si la unidad se enciende ahora es probable que usted tenga una batería muerta y tendrá que ser reemplazado por uno nuevo en una tienda Sciphone. Si el teléfono se enciende, pero la pantalla está congelada proceder al siguiente paso.
Pulse y mantenga el botón "Power" y el botón "Inicio" (situado justo al lado de uno al otro por debajo de la pantalla). El teléfono luego entrar en modo de recuperación.
Pulse el botón "Llamar" y luego la tecla "Back" cuando se le solicite para confirmar que desea restablecer el teléfono a la configuración de fábrica. Una vez de que el teléfono se restaurará la configuración predeterminada y todos los errores debe ser limpiado de la unidad.
Consejos y advertencias
Elimine imágenes o multimedia adicionales en el teléfono que no es necesario con el fin de liberar memoria en el teléfono.
Copia de seguridad de los datos importantes en una tarjeta de memoria antes de realizar un restablecimiento de fábrica en el teléfono, ya que al hacerlo, se borrarán todos los datos que haya agregado al teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario