Extracción de una bujía de un Cub Cadet nieve soplador es la misma que la eliminación de ellos de casi cualquier otro motor pequeño: Retire todas las protecciones o componentes que bloquean su acceso sin trabas al enchufe, a continuación, desenroscar el tapón de la culata. Cub Cadet utiliza Kohler, Briggs Stratton y motores Tecumseh para hacer funcionar sus cañones de nieve, y recomienda cambiar la bujía cada 100 horas de uso, independientemente de lo que el motor de la nieve soplador utiliza. Es una buena idea para quitar la bujía y llevarlo a la tienda con usted para encontrar un reemplazo. Esto ayuda a asegurarse de que usted compra el enchufe adecuado para su soplador de nieve.
RETIRE DEL VENTILADOR
Lo que necesita
Destornillador
Conservas de aire comprimido
Spark enchufe
Llave de tubo
Trapo
Quite las tapas de plástico o escudos metálicos o componentes que bloquean su acceso a la bujía. Por lo general, necesitará un destornillador Phillips o un pequeño zócalo. El enchufe tendrá una bota de goma sobre ello.
Sujete la cubierta de goma firmemente entre el pulgar y el índice. Gire y tire del cable de la bujía de la bujía. El movimiento de giro ayuda a romper el sello entre la bujía de arranque de alambre y la parte superior del tapón.
Sople aire comprimido alrededor de la bujía para eliminar la suciedad, el polvo y los escombros. Esto ayuda a evitar que entre material extraño caiga dentro del cárter cuando se quita la bujía.
Conecte un conector de la bujía a una llave de tubo. Enchufes de bujía tienen un colchón de goma en el interior que evita daños a la bujía.
Gire la bujía a la izquierda con la llave de tubo hasta que el tapón está libre del motor. Rellene un pequeño trapo en el agujero hasta que esté preparado para instalar la nueva bujía.
Consejos y advertencias
Bujías de repuesto están disponibles en los distribuidores de Cub Cadet, tiendas de repuestos y algunos minoristas generales.
Bueno!
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