Enseñe kindergarten cómo expresar su enojo sin agresión.
Niños de kinder EXPLORAR
Kinder suelen tener una gran cantidad de cambios que tienen lugar en sus vidas, desde la escuela a partir de tener más responsabilidades y hacer frente a nuevas situaciones. Algunos niños de kinder pueden enojan cuando es el momento de compartir, pasar de una actividad favorita o simplemente porque no saben cómo expresar adecuadamente sus sentimientos y emociones. Manténgase calmado como el adulto en la situación y ayudar a los niños de kinder aprenden a controlar su ira y hacer frente a la cuestión de fondo de una manera responsable.
Kinder enojados separados del resto de la clase o de otras personas, esencialmente dando a los niños enojados un tiempo fuera. Intervenir inmediatamente si uno de los niños enojados está mostrando un comportamiento agresivo.
Pídale al niño enojado por qué está enojado. Trate de ayudarle a poner sus sentimientos en palabras y hacerle saber que está bien sentir enojo, siempre y cuando no actúa de manera agresiva o perturbadora. Kinder pueden enojarse por múltiples razones, como tener que compartir los cuidadores de atención, problemas en casa, tener una sorpresa desagradable o no saber cómo expresar adecuadamente sus sentimientos.
Ayudarla a encontrar una solución, si está disponible. Por ejemplo, hablar de otras cosas que puede hacer si no está enojada porque ella quiere un determinado giro que otro niño está usando. Quite los objetos que los niños de kinder se disputan si no se ponen de acuerdo para compartir.
Enseñe a los niños formas alternativas para hacer frente a su ira, lo que refuerza que está bien y normal sentir rabia, pero no actuar agresivamente. Cerrando los ojos, contar hasta tres y practicar positivo uno mismo-habla, como "estoy tranquilo" o "¿Qué puedo hacer para solucionar mi problema?" son maneras comunes de tratar positivamente con ira. Hablar con un adulto de confianza es otra forma de kinder para liberar su ira de manera apropiada.
Mantenga la calma para evitar molestar o enojar a los niños mayores. Su estado de calma probablemente ayudará a difundir algo de la ira. Interponer un poco de humor en su caso, como la risa es otra manera de disipar rápidamente la ira.
Establecer reglas de juego que sean compatibles para que los niños sepan qué esperar. Reglas, los horarios y las consecuencias estables y consistentes por lo general ayudan a mantener kindergarten se enoje y perjudicial, porque saben qué esperar.
Reforzar reacciones positivas a situaciones difíciles y la ira verbalmente. Diga a los niños que usted está orgulloso de ellos para compartir, alejándose o viene a ti en lugar de luchar entre sí. No haga caso de los niños enojados si su ira no pone a otros en peligro inminente para evitar dar el poder de la ira y haciendo que los niños se basan en ataques de ira de atención posterior.
Consejos y advertencias
Busque señales de abuso o problemas mayores en el hogar o en la escuela si el estudiante de kindergarten continúa teniendo ataques de ira sin otro motivo aparente. Algunas de las enfermedades físicas y mentales también pueden hacer que un niño normalmente tranquilo para estar enojado y agresivo. Lleve al niño a su médico si el comportamiento persiste o empeora.
Ayude a los niños a desarrollar su autoestima, ya que los niños seguros tienden a relacionarse con cómo se sienten y manejar mejor las nuevas situaciones.
Leer libros a los niños que se concentran en la forma de controlar adecuadamente y hacer frente a las emociones fuertes, como la ira. Los espectáculos de marionetas o canciones que se comunican las circunstancias que los niños pueden entender, como compartir juguetes, también son eficaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario