sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo introducir usted mismo antes de intentar vender un producto

Guarde los golpes de puño hasta que conozca bien su cliente. 

INTRODUCE YOURSELF

Independientemente de lo excepcional de su producto es la primera impresión que el cliente tiene de que afecta su capacidad para cerrar una venta. La investigación realizada por el Grupo de Brooks muestra que menos del 15 por ciento de los clientes tienen una visión positiva de los vendedores, independientemente del producto tipo. Esto significa que, por lo general, que están luchando una batalla cuesta arriba antes de que usted nunca habla. Utilice su introducción a su cliente para superar algunas de las asociaciones negativas con los vendedores antes de intentar vender su producto.



Prepárate para conocer a un cliente potencial por escrito su introducción. Use el nombre del cliente, al menos dos veces para ayudarle a recordarla. Proporcionar a sus clientes con la oportunidad de aprender su nombre utilizando dos veces, también. Por ejemplo, "Hola Sr. Smith, soy John, John Brown. Es un placer conocerte, Sr. Smith." No llamar al cliente por su nombre hasta que te dé permiso para hacerlo.



Practique su presentación con los demás antes de conocer a su cliente. Pregunte a sus amigos para escuchar y ofrecer una crítica constructiva acerca de su introducción.



Tenga en cuenta que su lenguaje corporal cuando se practica con las personas que conoces. Por lo general, tiene un comportamiento más relajado al hablar con los amigos. Prestar atención a su apretón de manos, la postura y el tono de su voz le ayuda a saber cómo aparece relajada cuando se introduce a sí mismo a su cliente.



Preste atención a la conducta de su cliente y el lenguaje corporal durante su introducción. Si el cliente parece estar agitado o apresurado, considere entregar al cliente una tarjeta de visita y preguntar si se puede llamar a él más tarde.



Mantener la distancia entre usted y su cliente potencial durante la introducción. Permanezca lo suficientemente cerca como para inclinarse un poco hacia adelante y darle la mano a su cliente, pero no tan cerca que el individuo mira hacia otro lado, o un paso atrás para evitar que.



Consejos y advertencias

Si su cliente le está mirando a los ojos, es indicativo de la aceptación de que de la persona. Si, durante su introducción, su cliente se pone tenso o deja que te miras a los ojos, esperar para hacer su presentación de ventas.



No coloque la otra mano en el hombro de su cliente al estrechar la mano. Usted podría perder una venta porque invadido su espacio personal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario