miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo instalar el ajuste del metal de la alfombra a pisos de hormigón

Prepárese para pasar de 15 a 30 minutos para instalar una alfombra bar. 

INSTALAR LA ALFOMBRA

Los adornos de metal utilizada para ocultar el punto de transición entre la alfombra y el concreto piso dentro de una puerta se llama una barra de alfombra. La barra de alfombra proporciona durabilidad y un acabado atractivo, y reducir al mínimo la cantidad de suciedad que se acumula debajo de la alfombra. Afortunadamente, bares alfombras son muy económicos y fáciles de instalar, y debido a que cuentan con tachuelas de alfombra, no se utiliza una tablilla separada.



Lo que necesita

Sierra

Nails

Martillo

Hoja de Utilidad

Alfombra pateador rodilla

Accesorio para escaleras

Bloque de madera

Martillo



Cortar una barra de alfombra con una sierra de arco a la longitud de la alfombra / transición concreto si es necesario. Bares alfombras están disponibles para que coincida con anchos umbral comunes pero también se venden en longitudes granel.



Coloque la barra de la alfombra en la puerta con el lado de la barra que cuenta con tachuelas hacia arriba.



Coloque los clavos a través de la barra de la alfombra y en el suelo con un martillo.



Doble la alfombra sobre la barra de alfombra y dibujar una línea de corte a través de la base de la alfombra. Marque la línea de corte para que el borde de la alfombra para estar entre 1/8 y 1/4 pulgadas de distancia de la esquina de la barra de la alfombra para permitir que la alfombra que se extendía hasta el borde de la barra.



Cortar a través de la línea de corte en la parte posterior de la alfombra con una cuchilla de utilidad.



Estire la alfombra hacia el bar alfombra con un kicker de rodilla alfombra hasta la alfombra quede ajustada contra el borde interior de la barra.



Presione el borde de la alfombra en los pasadores dentro de la barra de alfombra con una herramienta adecuada.



Doble el lado vertical de la barra de alfombra sobre el borde de la alfombra con un bloque de madera y un martillo. Coloque el bloque de madera contra la barra y toque el bloque hacia la alfombra. Dobla toda la longitud de la barra de la alfombra hacia abajo en incrementos para evitar distorsionar el bar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario