sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Van Privacidad Cortinas

Un privacidadcortina en una camioneta evita la entrada de la luz mientras duerme.

 

CORTINAS DE PRIVACIDAD

Van cortinas tienen un doble propósito. No sólo mantienen la luz y las miradas indiscretas mientras duerme, puede cerrarlos cuando salga de la furgoneta, así hay ladrones potenciales pueden ver lo que tienes en la furgoneta. Es importante tener cortinas que se pueden mover fácilmente fuera del camino para la conducción. Si usted utiliza su camioneta para fines distintos de camping, siendo capaz de eliminar la privacidad y la varilla de cortina es una gran ventaja. Seleccione una tela pesada oscuridad durante la furgoneta cortina, negro es ideal para mantener la luz.

 

Lo que necesita

Tejido

Cinta métrica

Tijeras

Ampliable barra de la cortina de ducha

Cinta de la cortina ponderado

Gancho y bucle de cierre

Pegamento

Clavijas

Máquina de coser Sugerir Edita Preparación de la tela

 

Mida el ancho de la furgoneta entre los soportes marco situado justo detrás de los asientos y la altura de la van del techo al suelo. Comprobar la altura desde el punto en el que las curvas de apoyo de marco para el techo hacia el interior de la furgoneta - que debe ser de aproximadamente 4 pulgadas.

 

Mida el tejido por lo que tiene una longitud que es 10 centímetros más largo que el ancho de la camioneta y se corta. Coloque la tela cortada y medir la altura de la furgoneta, añadir 6 pulgadas en el lado que acaba de cortar. Cortar la tela al tamaño.

 

Plegar sobre el material a lo largo de un borde de la banda de van-anchura del material hasta una profundidad de 5 pulgadas y el pasador en su lugar. Inserte otra fila de pines 4 pulgadas desde el borde, creando una bolsa de 1 pulgada de ancho. Cosa a lo largo de estas líneas con la máquina de coser, o con la mano, si lo prefiere.

 

Corta un trozo de cinta de la cortina ponderada para adaptarse a lo largo de la orilla opuesta a la que usted acaba de cosido. Doble el material de la cortina sobre ella, el pin en su lugar, y coser, teniendo cuidado también coser los extremos, ya que mantiene la cinta en su lugar.

Poner la cortina de privacidad

 

Introduzca la varilla de cortina de ducha extensible a través de la bolsa de 1 pulgada en la cortina hasta que la cortina se encuentra en la barra. Gire la varilla para ajustar su longitud. Ajuste entre el bastidor soporta detrás del asiento del conductor, empujándolo tan alto como sea posible. Tire hacia afuera tanto como sea posible para un buen ajuste, gire la varilla para apretarlo, y la cortina se bloqueará en su lugar.

 

Cortar una tira de tela de 8 pulgadas de largo por 1 pulgada de ancho. Corte cuatro piezas de cinta de cierre de gancho y bucle, cada uno de 1 pulgada por 1/2 pulgada. Coloque la pieza de tela que acaba de cortar. Pegar un trozo de cinta de gancho y bucle en el lado izquierdo de la tela. Gire a la tela. Pegamento una segunda pieza de mitad de camino de gancho y bucle a lo largo de la tela y un tercio el lado derecho de la tela. Dejar secar.

 

Pegue la pieza final del gancho-y-lazo con el soporte de la estructura metálica en el lado del pasajero del vehículo, a mitad de camino. Dejar secar. Tire de la cortina de la aislamiento para el lado del pasajero del vehículo. Envuelva la tira de tela alrededor para las tiras de cierre se unen entre sí para sujetarlo firmemente. Pulse la cinta de cierre en la parte posterior de la tela contra que en el marco de mantener la cortina en su lugar.

 

Consejos y advertencias

La cinta de peso en el borde inferior de la cortina de privacidad mantiene colgando recta y menos propenso a estallar en cualquier brisa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario