Toallas de papel tienen una variedad de usos, desde la limpieza de los derrames para la protección de superficies de futuros derrames. Sin embargo, los tubos de toallas de papel, toallas de papel, que se agrupan en torno a, por lo general no tienen uso. Sin embargo, usted puede hacer un tubo mosca toalla de papel con papel de construcción y otros objetos de la casa para convertirla en un cohete.
Lo que necesita
Papel de construcción
Marcador
Cinta
Pegamento
Gobernante
Tijeras
Aplique el pegamento a una hoja de papel de construcción. Envuelva este pedazo de papel de construcción alrededor del exterior del tubo de la toalla de papel. Usa las tijeras para cortar cuatro ranuras en un extremo del tubo. Las ranuras deben ser de 2 1/2 pulgadas de largo, y cada par de ranuras deben estar situados uno frente al otro, esencialmente dividir el tubo en cuatro secciones iguales.
Corta dos triángulos de otra hoja de papel de construcción, que son 5 pulgadas de largo y 4 pulgadas de alto. Haga un corte por el centro de cada triángulo. La hendidura debe dejar en el centro exacto del triángulo. Una hendidura se debe cortar desde la parte superior de un triángulo y la parte inferior del otro triángulo.
Deslice el triángulo con la ranura inferior en el tubo de la toalla de papel, con el lado derecho hacia arriba, por lo que encaja en dos ranuras del tubo. Deslizar el otro triángulo en las otras dos ranuras del cuerpo del tubo. Esto constituirá una base para el cohete.
Cortar un círculo de una tercera hoja de papel de construcción - cerca de 4 pulgadas de diámetro. Haga un corte desde el borde exterior del círculo hasta el centro. Dobla el círculo en un cono, y aplicar cinta para ranura del cono. Utilice pegamento para aplicar el cono de la parte superior del cohete.
Vuela tu nuevo cohete tubo de la toalla de papel por tirar hacia delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario