sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una corona Vulture

Use un verdadero buitre como inspiración a la hora de diseñar su corona. 

BUITRE

Si usted está estudiando los antiguos egipcios o está cautivado por su historia, vuelva a crear un artefacto de su tiempo con un royal casera buitre corona. Este casco, que representa el gran pájaro que vuela por encima de la cabeza del usuario, representa a la diosa Nekhbet, que era la diosa de la madre, el niño y el parto. La fabricación de su propia corona de buitre requiere poco más que algunos de los métodos básicos de papel maché y algunas otras fuentes del arte.



Lo que necesita

Globo

Marcador

Dos cuencos

Periódico, papel de oficina o las bolsas de papel

Harina

Agua

Tijeras

Pintar

Papel resistente

Cola blanca

Plumas



Infla un globo para que sea aproximadamente el mismo tamaño que la cabeza. Dibuja una línea horizontal alrededor de la circunferencia del balón para definir la profundidad que desea la corona sea y donde quiera que se siente en su cabeza. Este será el molde de la corona de buitre. Coloque el globo en un recipiente para sostenerlo en posición vertical.



Rompa o corte tiras de papel, tales como periódicos, papel de oficina o bolsas de papel. Estas tiras deben ser de aproximadamente 1 pulgada de ancho y 6 pulgadas de largo, aunque el tamaño exacto no es importante. Crear suficientes tiras para cubrir tres capas de la corona en el globo.



Mezcle una parte de harina con dos partes de agua en un recipiente. Se agita hasta que la mezcla tenga una consistencia de crema líquida. Esta es la pasta de papel maché.



Sumerja una tira de papel en la pasta de papel maché. Un momento por encima del recipiente para permitir que las gotas que caen. Colocar la tira húmeda sobre la parte superior del globo. Alise las burbujas y arrugas con los dedos. Continuar el proceso con más tiras, que cubre el globo en la forma de la corona. No coloque las tiras más allá de la línea marcada. Permita que la primera capa de tiras para secar y repita los pasos con dos capas de papel maché. Deje que la corona se seque por completo. Esto puede tardar un par de días.



Haga estallar el globo y sáquelo de la corona. Probar la corona para asegurar un ajuste en la cabeza. Si es demasiado largo, corte alrededor del borde inferior con unas tijeras hasta que se ajuste correctamente.



Pintar la corona con el cartel o pinturas acrílicas en cualquier color que usted elija. Los egipcios utilizaron una variedad de colores en el diseño de sus coronas buitre, incluyendo rojo, verde, amarillo y azul. Cree un diseño en la corona o simplemente cubrirlo con un color sólido. Permita que la pintura se seque.



Colocar una pieza sólida de papel, tales como cartulina o cartón, sobre una superficie plana. Dibujar el perfil de la cabeza de un buitre en la página. Incluya un cuello sin plumas, cabeza redonda y pico curvado. Añadir una pestaña rectangular de 1 pulgada en el borde inferior del cuello del pájaro como una pestaña para fijar la pieza a la corona. Recorte alrededor del perímetro de la cabeza, cuello y lengüeta.



Dibuja los ojos de las aves y cualquier otro detalle que desee añadir tanto en el reverso de la abertura frontal y posterior. Color en el dibujo con pinturas o rotuladores. Deje que se seque.



Doble la pestaña hacia atrás sobre la cabeza del buitre de modo que forma un ángulo de 90 grados. Ejecutar una línea de pegamento a lo largo de la superficie de esta ficha. Coloque la lengüeta en la parte frontal de la corona. Deje que se seque.



Coloque una línea de pegamento blanco a lo largo de la pluma de una pluma. Colocar la pluma en la corona, de espaldas a la cabeza de buitre. Continúe pegando y añadiendo plumas de la corona en cualquier patrón que usted elija, como la que cubre todo el casco o simplemente hacer una fila de plumas. Además, considere plumas pegar sobresalen de la parte trasera del casco para parecerse plumas de la cola del ave. Deje que el pegamento se seque antes de ponerse la corona de buitre.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario