viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bufanda de uso de un punto de la cadena

Use hilo sobrante de los proyectos terminados para hacer una bufanda a rayas. 

PUNTADA

La cadena de puntada es el más fundamental de puntadas de ganchillo, y se puede utilizar para hacer bufandas y muchos otros artículos. Puede tomar más tiempo para tejer una bufanda con la cadena puntada de lo que el uso de otros puntos básicos, pero debido a que el punto de la cadena es una puntada corta, una bufanda de cadeneta es un proyecto ideal para un crocheter novato.



Lo que necesita

G tamaño ganchillo

Hilados de estambre de peso

Tijeras

Zurcir aguja



Haga una puntada del resbalón y unirse a su hilo de su gancho de crochet. Hacer una puntada del resbalón al hacer un bucle con la cola de su hilado y tirando de un bucle más tensa a través del bucle existente. Coloque este lazo en su gancho.



Crochet suficientes puntos de cadeneta de la anchura de la bufanda que te quieren. Para formar una cadeneta, envuelva el hilo de atrás hacia el frente del gancho, atraparlo con el gancho y tire de ella a través de la puntada en el gancho.



Crochet la fila de la fundación. Deslice su gancho en la segunda cadena del gancho, envuelva el hilo de atrás hacia el frente del gancho y tire de ella a través del punto de la cadena y la puntada en el gancho. Ganchillo en este método en cada puntada para el final de la fila.



Convierte tu crochet y la fila de trabajo de tres, con el mismo método.



Continuar tejiendo filas de la cadena hasta que la bufanda es la longitud que usted desea.



Cortar el hilo y tirar de la cola a través de la puntada final en el gancho.



Enrosque una aguja de zurcir con el extremo de la cola, de punto de unos pocos puntos de sutura para fijar el hilo, cortar el exceso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario