Un ramillete ofrece adorno femenino a una amplia gama de opciones de traje si usted es un adulto o un niño. Cuando usted sabe cómo hacer ramilletes se le da la oportunidad de mezclar y combinar una gran variedad de materiales para servir a cualquier propósito decorativo moda. Saber cómo hacer ramillete de un niño no se diferencia de hacer un ramillete para un adulto, pero los materiales que utiliza hace una diferencia cuando un niño está usando.
Lo que necesita
Flores
Tijeras
Cinta del florista
Pulsera elástico
Pistola de pegamento caliente
Cinta de seda rollo
Corta el tallo de una flor, dejando sólo 1/2 pulgada del tallo. Utilice una flor que coincida con el traje de su hijo o de su color favorito.
Envuelva el tallo con una longitud de 3 pulgadas de la cinta de floristería color.
Exprimir un punto de pegamento caliente sobre la superficie del vástago que sobresale envuelto. Se adhieren esta parte pegada de la flor a la superficie de una pequeña muñeca-banda elástica para los niños. Deje que se seque durante cinco minutos.
Corte un 8 - a la longitud de 10 pulgadas de cinta de seda en un color que coincida con cualquiera de la flor o coincide con el esquema de color favorito de su hijo.
Coloque una línea de pegamento caliente a lo largo del centro de la superficie de la banda de la muñeca elástica, incluyendo la floristería cinta cubierta tallo de la flor. Adherir la cinta de manera uniforme sobre la superficie encolada, presionando firmemente. Corta el exceso de la cinta para igualar el aspecto de ramillete del niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario