El uso de un chaleco de Girl Scouts muestra el orgullo de las Girl Scouts. Chalecos de Girl Scouts vienen en una variedad de diseños y patrones. Diferentes tropas llevan chalecos diferentes basados en las diferentes edades de las niñas en la tropa. Chalecos de la margarita son azules, Brownies usar chalecos de color marrón y chalecos de Junior Girl Scouts son el color verde tradicional. Cadetes y embajadores llevan chalecos de color beige. Cualquiera de estas diferentes chalecos de Girl Scouts se puede construir fácilmente en casa. Una vez finalizado el chaleco, el siguiente paso es obtener algunas insignias, pins y banderas y hacer que bordado en el chaleco.
Lo que necesita
Patrón del chaleco
Aguja e hilo o máquina de coser
Tela de Girl Scouts
Alfileres
Hierro
Tabla de planchar
Tijeras
Extender el tejido a lo largo de una superficie plana y limpia, tal como una mesa grande. Coloque el patrón en la parte superior de la tela. Pin el patrón a la tela. Cortar la tela a lo largo de las líneas del patrón.
Colocar las piezas de los lados derecho del chaleco y conecte las partes del chaleco a lo largo de las costuras de acuerdo con las instrucciones del patrón utilizando los pins.
Doble el borde exterior de la tela de manera que se forma una costura de 1/2 pulgada. Pin de las costuras para asegurarlos. Coser las costuras con un punto de funcionamiento.
Planche las costuras por lo que son planas.
Coser los lados de la parte delantera derecha del chaleco de la parte posterior del chaleco de la manera que se forma de costura de 1/2 pulgada. Planche la costura para que quede plana.
Coser la parte delantera izquierda de la camiseta en la parte posterior de los mejores, dejando un margen de costura de 1/2 pulgada. Planche la costura.
Coser la costura del hombro derecho, dejando un margen de costura de 1/2 pulgada. Planche la costura del hombro derecho para que quede plana.
Coser la costura del hombro izquierdo, dejando un margen de costura de 1/2 pulgada. Planche la costura del hombro izquierdo para que quede plana.
Gire a la derecha hacia fuera chaleco y plancharla.
Consejos y advertencias
Determinar qué tipo de chaleco de las Girl Scouts del trooper de Girl Scouts está obligado a llevar. Pide el patrón apropiado. Los patrones no están disponibles de proveedores de patrones tradicionales, pero se pueden comprar en sitios de subastas en línea o de los proveedores de patrones discontinuadas. Compra el tejido de las Girl Scouts en el color correcto. Tela de Girl Scouts sólo está disponible a través de proveedores especializados. Compre hilo en un color de coordinación.
Antes de hacer un chaleco de Girl Scouts en su casa, consulte con el líder de la tropa para saber qué se requieren componentes de accesorios para ser usados con el chaleco. Compra suficiente tela para hacer todo lo necesario a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario