sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Tops corsé con gancho y cierres los ojos

Un corsé con gancho y ojo cierre hace una declaración de moda en negrita. 

CIERRES CORSET

Los corsés se utilizaron en la antigua Grecia y Roma, pero se convirtió en más popular como parte del atuendo de una mujer a partir del siglo 16 para crear una forma del cuerpo de reloj de arena. Los corsés son usados ​​ya sea como ropa de abrigo o ropa interior. Un corsé puede estar permanentemente conectado a otro artículo de la ropa o usar como una prenda separada. Hacer un corsé medida con gancho y ojo en su casa con algunos suministros de costura simples.



Lo que necesita

Patrón de corsé

Tela de la cubierta externa

Tela de la guarnición interna

Alfileres

Tela crayón

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

Cinta métrica

Gancho y cinta de los ojos



Compra un patrón corsé. Compra de tela para la cubierta exterior. Compra de tela para el forro de corsé interno.



Coloque el tejido exterior sobre una superficie plana y limpia. Coloque el patrón en la parte superior de la tela. Inserte alfileres en la tela y el patrón para conectar las dos piezas.



Dibuja una línea de 1 pulgada de distancia desde el borde exterior del patrón con la tela crayón. Esto proporcionará tela adicional en el borde exterior para formar un margen de costura de 1 pulgada. Utilice unas tijeras para cortar el patrón a lo largo de la línea de lápices de colores.



Extienda la tela para el forro interior de la superficie de trabajo. Coloque las piezas del patrón de clavado en el tejido exterior en la parte superior de la pared interna. Coloque la tela del forro interior para el patrón de uso de alfileres. Cortar el revestimiento interior a lo largo del borde exterior del patrón.



Sujete el panel corsé externa derecha. Coloque la capa exterior de la tela en el lado derecho de la pared interna. Inserte alfileres a lo largo del perímetro para unir las dos piezas. Cosa una puntada recta a lo largo de la línea de lápices de colores de tela. Detener costura 1 pulgada antes conecta la puntada, para dejar espacio para colocar el panel interior.



Sujete el panel corsé externa izquierda. Repetir el proceso descrito anteriormente para coser las piezas del panel juntos.



Gire los dos paneles de adentro hacia afuera para que los lados derecho se enfrentan fuera. Coser una puntada corriente alrededor del borde de la totalidad de los paneles.



Medir la altura vertical del panel frontal. Cortar una tira de cinta de gancho y ojo a la longitud medida. Coloque el panel frontal izquierdo hacia abajo en la superficie de trabajo. Coloque la cinta de gancho y ojo en el borde exterior del panel que se enfrenta el centro del cuerpo de la persona. Coser una puntada corriente a lo largo de la parte inferior del panel de corsé para adjuntarlo al gancho y cinta de los ojos. Coloque el panel frontal derecha por encima de la cinta de corsé. Coser una puntada corriente en el otro lado de la cinta de gancho y ojo para conectar al panel corsé derecha.



Coloque el revestimiento interior y exterior de los paneles restantes junto con el proceso descrito en el paso 5.



Coser una puntada corriente para conectar los bordes verticales de los paneles entre sí.



Desenganche el gancho y cierres los ojos, envuelva el corsé alrededor de la sección media y colocar cada gancho en un ojo para cerrar el corsé en todo el cuerpo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario