Una variedad de colores de lana se puede utilizar para crear los animales.
Lo que necesita
Refiérase a la foto o dibujo del animal seleccionado
Giros de fibras de lana en bruto, en el color que desee
Fieltro aguja
Limpiadores de pipa
Pequeñas cuentas de vidrio negro
Elaboración de pegamento
Examina tu foto de referencia o un dibujo. Determinar qué color es el animal y si tiene las orejas, una cola, y / o otras características distintas que deben ser añadidos a la figura.
Extraiga una pequeña cantidad de lana del racimo más grande, del tamaño de la parte superior de su dedo pulgar. Esto creará la cabeza.
Gire la lana entre las dos palmas de sus manos para crear una bola redonda. Sostenga la pequeña bola en la mano, e inserte la aguja fieltro arriba y hacia abajo en él para bloquear las fibras entre sí en un movimiento de fieltro. Continúe hasta que la lana se ha reducido ligeramente en una bola firme.
Añadir una pequeña hocico, utilizando una cantidad de lana de una cuarta parte del tamaño de la cabeza y la misma técnica para concretar ella. Adjuntar a la parte delantera de la pelota por la perforación de la aguja de entrada y salida.
Medir dos longitudes de limpiadores de tubos que son 10 veces el tamaño de la cabeza, y cortarlos a esta longitud. Coloque los dos limpiadores de juntas y girar juntos en el tercio medio de la longitud. Esto dejará un tercio de los tubos libres en la parte superior e inferior, la creación de cuatro patas.
Mueva las cuatro partes libres de los limpiadores de pipa en las formas deseadas de las cuatro patas. Envuelva las fibras de lana alrededor de la parte media del cuerpo, cubriendo por completo, donde los dos limpiadores de pipa se han unido. Fieltro de la lana por mover la aguja dentro y fuera del material. Repita este paso con las piernas también.
Coloque la cabeza en un extremo del cuerpo, por encima de las piernas. Colóquelo en el cuerpo de fieltro juntos las fibras del cuerpo y las fibras inferiores de la cabeza con la aguja.
Adjuntar más fibras para el cuerpo, si es necesario o se desea, para hacer el animal ligeramente peletera o más como su forma natural. Agregar cualquier otro detalle, como las colas o los oídos, creándolas de la fibra y luego adjuntarlos al cuerpo o la cabeza con la misma técnica que en el paso siete.
Coloque dos pequeños puntos de pegamento en las dos cuentas negras y colocarlos en la cabeza donde los ojos son. Deje que se seque completamente antes de usar el pequeño animal.
Consejos y advertencias
Una variedad de colores se puede utilizar cuando la creación de los animales.
Detalles adicionales, tales como prendas de vestir o joyas, también se pueden añadir para que sean un poco más funky.
Excelente
ResponderEliminar