PERÓXIDO ENCENDEDOR
Mientras que algunos se sientan en el sol o darse un chapuzón en una piscina tratada con cloro para aclarar el pelo unos tonos, se puede lograr el mismo efecto utilizando peróxido de hidrógeno hogar. El peróxido es un ingrediente común en muchos aligerar el pelo y teñido de productos, así que usted puede aplicar en casa sin preocuparse de daños graves en su cabello o cuero cabelludo. Después del tratamiento con peróxido, usted debe seguir con un champú nutritivo y acondicionador para reponer sus folículos aligerados.
Lo que necesita
El hidrógeno peróxido
Botella plástica del aerosol
Toalla
Peine
Champú
Acondicionador
Mezcla de peróxido de hidrógeno y agua caliente en una botella con atomizador de plástico con un uno-a-uno relación. Humedezca su cabello y después acariciar a fondo con una toalla hasta que esté húmedo.
Rocíe una ligera neblina de solución sobre el cabello. Si sólo desea aclarar una parte de su cabello, que forma parte de los folículos, según sea necesario y seguro con un lazo de pelo.
Peine de la solución en el cabello y dejarlo reposar por 15 a 20 minutos. A medida que su cabello se seca, usted debe comenzar a notar los aspectos más destacados emergentes. Para lograr una ligera sombra, enjuague bien el cabello y repita el paso 2.
Espuma bien el cabello con tu champú preferido y enjuague completamente. Siga con una crema acondicionadora y permita que se asiente en tu cabello por varios minutos. Enjuague completamente.
Consejos y advertencias
Para conservar la ligereza de su pelo, vuelva a aplicar la solución de peróxido cada pocas semanas.
Etiqueta tu botella de aerosol de solución para evitar confundirlo con un producto de limpieza.
Evite el uso de la solución de peróxido si hay heridas abiertas o llagas en la cabeza. No permita que la solución se escurra en la cara o en los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario