La compra de una ejecución hipotecaria Freddie Mac se puede meter en un hogar.
OFERTAS FREDDIE
Freddie Mac, un apodo de la Federal Home Loan Mortgage Corp., que comenzó como un mercado secundario de hipotecas. La agencia compra préstamos, los combina con otros préstamos para la vivienda y los comercializa a los inversores como parte de una cartera general. Freddie Mac no tiene ningún interés en la toma de posesión de las viviendas que han pasado a la ejecución hipotecaria. Debido a esto, se considera que un vendedor motivado después de un defecto de origen. Como las ejecuciones hipotecarias del gobierno, Freddie Mac viviendas tienen un precio por debajo del mercado y con frecuencia ofrecen incentivos como bajas tasas de interés y costos de cierre.
Trabajar con un agente de bienes raíces de buena reputación. Freddie Mac hogares se describen con un agente de bienes raíces y se colocan en el servicio de listado múltiple, es decir, su agente puede acceder fácilmente a todas las casas disponibles en el área de su elección. Un agente de bienes raíces no sólo le demuestren hogares disponibles, pero puede caminar a través de los pasos a veces difíciles de comprar una vivienda Freddie Mac.
Hacer una oferta dentro de los primeros 15 días del anuncio, si usted planea ocupar la casa. Durante lo que se conoce como el período de "First Look", Freddie Mac hogares sólo están disponibles para aquellos compradores que planean ocupar la residencia. El día 16, los inversores pueden empezar a hacer una oferta.
Hacer una oferta fuerte. Debido a sus precios favorables y tasas de interés, Freddie Mac hogares a menudo reciben múltiples ofertas. Hasta que se haya llegado a un acuerdo y una oferta aceptada, otras ofertas se entretienen. Una vez que se ha llegado a un acuerdo, otros compradores se convierten en compradores de copia de seguridad.
Prepare un presupuesto y saber lo que su fondo es. Cuando surge una situación de múltiples oferta, Freddie Mac envía cartas a todas las partes haciéndoles saber. Ellos le darán una fecha límite para tomar una decisión. Puede dejar su oferta como está, aumentar o eliminar de la consideración. Saber cuánto se puede gastar en la casa antes de que la presión de estar bajo una fecha límite puede ayudarle a tomar una mejor decisión en cuanto a si se debe proceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario