domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer hexagonales Quilts Yo-Yo

Muchos tipos de tejidos pueden ser utilizados para hexagonalyo-yos

 

EDREDONES HEXAGONAL

A hexagonal tela yo-yos es una variación de la regular, circular yo-yo. Puedes crear un tejido hexagonal yo-yo al hacer una serie de pliegues en un círculo de tela. Los pliegues son entonces planchadas y cosidos en su lugar, la creación de una forma hexagonal de seis lados, de bordes rectos. Un edredón de yo-yo también se conoce como una colcha porque no utiliza ni bateo o el respaldo, que son dos necesidades colcha tradicional. Este es un gran proyecto para utilizar a cualquier tipo de tejido sobrante que pueda tener.

 

Lo que necesita

Retazos de tela surtidos (algodón, seda, cordones, poliéster, tafetán)

Plantilla de círculo (CD, platillo, tapa)

Lápiz marcador

Tijeras

Plancha y tabla de planchar

Alfileres

Aguja de coser

Tema para que coincida con telas

 

Traza un círculo en la tela elegida, utilizando un lápiz de marcado. Cortar con tijeras.

 

Dobla el círculo por la mitad horizontalmente. Hierro, a continuación, abra el círculo hacia fuera. Dobla el círculo por la mitad verticalmente, hierro y abrirse. El círculo está dividido en cuatro secciones iguales. Coloque el lado equivocado círculo arriba en una superficie firme.

 

Empezar a hacer el hexágono por plegado de la parte inferior del círculo hacia arriba para que el borde se encuentra con el centro del pliegue horizontal. De hierro de la tapa en su lugar.

 

Dobla el punto creado por el primer pliegue hacia adentro para cumplir con el centro de la raya vertical, trabajando desde la derecha. Iron este redil y el pin en su lugar. Repita este paso hasta que el hexágono hexagonal ha tomado forma.

 

Asegurar los puntos abajo con unas cuantas puntadas cosidas a mano para completar la hexagonal yo-yo. Haz tantos como sea necesario para el tamaño del edredón elegido.

 

Coser un yo-yo a otro con la mano para empezar a hacer la colcha. Coloque dos yoyos con los lados del revés (lisas), así como, a continuación, hacer una serie de pequeños puntos de sutura a lo largo de los bordes. Hacer una costura de aproximadamente un cuarto de pulgada a una media pulgada de longitud.

 

Continúe cosiendo los yoyos hexagonales juntos en filas hasta que el cobertor es el tamaño deseado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario