viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer fundidos Sun Catchers Vidrio

Un aficionado inexperto puede crear un hermoso fundido colector del sol de cristal con trozos de vidrio y un pequeño horno. Esta forma de arte es creado por piezas de capas de vidrio y fusionándolos a temperaturas muy altas. El resultado es una decoración brillante suave mejorado por ricos colores y formas incrustadas. Visualizar el colector del sol en una ventana en la que volverá a la vida en la luz del sol brillante.

Reglas ESCRIBIR Elementos

Lo que necesita

2 rectángulos de vidrio transparente

Frotar alcohol

Toalla de papel

Lazo de metal

Blanco artesanía pegamento

Residuos de vidrio surtidos

Estante del horno

Horno de vidrio



Elija dos rectángulos de vidrio transparente que son del tamaño deseado de su colector del sol acabado. Usted puede elegir otra forma, si lo prefiere.



Limpie las superficies de los dos rectángulos de vidrio con alcohol y una toalla de papel para eliminar las huellas dactilares. Si no se eliminan, las huellas digitales se convertirán en permanentes cuando se dispara el vidrio.Maneje el vidrio limpio por los bordes y colocar un rectángulo sobre la superficie de trabajo. Ajuste el otro rectángulo de lado.



Sujete el asa de metal y aplicar una pequeña gota de pegamento blanco en el borde inferior. Centro el bucle en el borde superior del rectángulo de vidrio. Permitir la parte superior del bucle para extenderse más allá del borde de la copa. El pegamento se mantenga en su lugar. Esto se convertirá en su percha.



Organizar trozos de vidrio de color en un diseño agradable en la parte superior del rectángulo de vidrio. Superposición de los bordes de los trozos para crear un color interesante.



Coloca el segundo rectángulo de cristal en la parte superior de su diseño. Los cuatro bordes deben estar alineadas. La pieza superior de cristal se funden en un bello acabado suave cuando se cuece.



Establezca su colector del sol sobre una rejilla del horno y colóquelo dentro del horno. Ajuste la temperatura a 1.450 grados Fahrenheit. Una vez que se ha alcanzado esta temperatura, se tardará unos 20 minutos para que las capas de vidrio para fundir. Convertir el horno apagado y abrir la parte superior para permitir que el vidrio se enfríe gradualmente durante un lapso de alrededor de 6 horas. No lo saque del horno hasta que esté fría al tacto. El vidrio caliente es frágil y puede romperse fácilmente si se maneja.

Consejos y advertencias

Experimente combinando diferentes colores para crear nuevos colores. También puede añadir trozos de varillas de vidrio, vidrio dicroico, frita o vidrio confeti a su diseño para crear diferentes efectos. Si usted no puede cortar sus propias rectángulos de vidrio, vidrio cortado comercialmente disponible en una variedad de formas en tiendas de suministros de vidrio.

Asegúrese de que el horno se utiliza en una zona segura. Siga las instrucciones y precauciones de operación del fabricante como los hornos varían mucho. El calor extremo puede causar un riesgo de incendio. No tocar el cristal mientras está caliente. Tenga cuidado al manipular los fragmentos de vidrio afilados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario