lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer abrigos de lana más pequeños

Haga su abrigo de lana más pequeño.

 

MÁS PEQUEÑO

La lana es una fibra resistente que proporciona calor y la protección contra los elementos. La gente ha utilizado durante miles de años para hacer ropa, especialmente abrigos. Los fabricantes a menudo se encogen tejido de lana para hacer un "paño lleno" más gruesa antes de convertirlo en abrigos y otras prendas de abrigo. Puede replicar algo de este proceso en casa para hacer un abrigo de lana demasiado grande más pequeño.

 

Lo que necesita

Lavadora

Secadora

Silla con respaldo acolchado

Toalla de baño

 

Lave en el ciclo suave de la lavadora. Use agua fría para una pequeña cantidad de contracción, o agua caliente para una mayor contracción.

 

Utilice el ciclo de centrifugado en la lavadora para exprimir el agua de la tela, lo que también se reducirá la capa más.

 

Secar en secadora a baja para dar la lana de una textura suave y tocable.

 

Deje secar al aire el abrigo si desea una textura más dura, más áspera de la tela.

 

Forma la capa alrededor de la completa, redondeada parte posterior de un mueble como un sillón y deje que se seque al aire. Esta es una buena técnica a utilizar si la capa está todavía húmeda después de un ciclo en el secador y / o desea una textura más rugosa que las fibras de lana. Coloque una toalla limpia en la parte posterior de la silla debajo de la capa para proteger la silla de la humedad y el escudo de los suelos en los muebles.

 

Consejos y advertencias

Secar su abrigo en el pelo, incluso en baja, será más reducirla. Si usted encuentra que es de un buen tamaño, después de montar en bicicleta a través de la arandela, sólo aire seco.

 

También puede reducir las capas de mezcla de lana con este proceso, pero va a dar a la tela una nudosa, de textura áspera y puede alterar la forma de la capa.

 

La disminución de un abrigo de lana en una lavadora y secadora no es un proceso exacto. Puede causar abultamiento tela y / o un cambio en la textura de la tela llamada "fieltro", incluso cuando lo haces con cuidado.

 

Si no está seguro sobre el proceso o si desea asegurarse de que el escudo conserva su forma original, color y textura, llévelo a un sastre para cambiar el tamaño.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario