jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo Fijar moldeo de yeso Paredes

Camuflaje las cabezas de los clavos con la pintura para crear un aspecto más acabado. 

PRENDA MOLDING

Moldeo da una habitación un aspecto acabado, mientras que llamar la atención sobre unos techos detalles arquitectónicos. Yeso se compone de cal, un agregado, tales como arena o cemento y un agente de unión que se extiende sobre hormigón, yeso o una base de madera. El yeso en sí es demasiado débil para soportar el moldeo, por lo que los debajo de los pernos prisioneros deben estar situados para proporcionar una base más sustancial. Preparar y cortar la moldura antes de que se une para crear una apariencia limpia y terminada.



Lo que necesita

Pintura Semi-gloss o sellador de poliuretano

Bonus vio

Sierra ingleteadora

Buscador de estudios

Clavos de acero de 3 pulgadas

Masilla de silicona

Humedezca un paño



Medir las paredes para determinar la cantidad de moldeo requerida. Anote esta cifra y comprar el moldeo en consecuencia.



Pintar o tratar el molde con un sellador de poliuretano antes de cortar o colgando. Aplique una pintura semi-brillante al moldeado y deje que se seque completamente antes de continuar.



Cortar el moldeo de acuerdo con las mediciones tomadas en el paso 1. Use una sierra de la habilidad para crear cortes rectos y una sierra de ingletes para cortar un ángulo de 45 grados en las piezas de esquina molduras.



Sujete la moldura contra la pared donde va a ser colgado. Ejecutar un buscador de estudios sobre la pared para localizar los montantes. Una vez que los pernos se encuentran, adjuntar el moldeo a la escayola , con dos clavos de acero de 3 pulgadas. Conducir un clavo en la pared y el otro en la viga del techo.



Continuar instalando la moldura hasta que el trabajo se haya completado. Examine el moldeo de las diferencias entre él y la pared. Rellene los huecos con masilla de silicona para crear un aspecto acabado impecable. Limpie el exceso de masilla con un trapo húmedo.



 

1 comentario: