Use los espejos para hacer que una habitación parezca más grande.
DECORAR ESPEJOS
Las habitaciones son pequeñas a menudo pueden sentir calambres y agobiante, especialmente si están llenas de grandes piezas de muebles. La incorporación de espejos en una habitación es una táctica que se puede utilizar para ayudar a hacer que una habitación parezca a ser más grandes de lo que es. Los espejos no sólo reflejan la pared de enfrente, también pueden ayudar a traer más luz en la habitación, haciendo que se vea más grande. Los espejos vienen en una amplia variedad de tamaños y precios, por lo que elegir uno que se adapte a su decoración y presupuesto.
Coloque un gran espejo vertical contra una pared de la habitación. Seleccione un espejo que es por lo menos tres cuartas partes tan alta como la pared. Proposición del espejo en la pared o colgado con el hardware que viene con él, si ese es el caso. El espejo hará que la habitación parezca más grande de lo que refleja una gran parte de la otra parte de la habitación.
Coloque un espejo dentro de la habitación para que se refleje una ventana en la habitación. Cuando el espejo refleja la otra ventana, que hará que parezca que la habitación tiene una ventana. Además, el espejo reflejará más luz solar dentro de la habitación en los días soleados, lo que también hará que la habitación parezca más brillante y más grande.
Seleccione muebles que se reflejan, además de colgar espejos en las paredes. Tableros de mesa con espejo o muebles con puertas de espejo del gabinete ayudarán a hacer que la habitación parezca más abierta. Estos espejos también reflejan la luz natural y artificial en la habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario