Decorar un cuerosofá seccional sin costuras almohadas adornadas.
DECORAR PILLOWS
Decorar con almohadas es a menudo una de las maneras más baratas de añadir accesorios a cualquier esquema de decoración. Almohadas pueden añadir color y textura a las sillas y sofás en todas las telas y estilos. Incluso es bastante fácil para embellecer comprados en la tienda almohadas sin costuras métodos para mejorar, por ejemplo, un cuero sofá seccional. El resultado es un sofá con una mirada y una sensación personalizado.
Lo que necesita
Almohadas Comprados en la tienda
Pistola de pegamento caliente
Barras de pegamento caliente
Ajuste de la borla de tapicería
Colores, botones planos
Silk flower bloom
Hojas de seda
Tijeras
Broche antiguo
Gobernante
Cinta decorativa
Pegamento de la tela
Monogram apliques
Adjuntar tapicería ajuste a los bordes de almohada. Seleccione un ajuste de la borla que combine con los colores de la almohada comprado en la tienda. Trabajo en las secciones 2 pulgadas, ejecutar una línea de pegamento caliente aproximadamente 1/4 de pulgada del borde delantero de la almohada, y colocar el asiento en la parte superior. Pulse el ajuste firmemente hacia abajo en el pegamento para adherir el ajuste. Continúe hasta que haya fijado el ajuste enteramente alrededor de los bordes delanteros de la almohada.
Glue botones coloridos sobre una almohada en forma aleatoria, modelo caprichoso. Compre una bolsa de la decorativos, botones planos de una tienda de artesanía. Aplicar una gota de pegamento caliente a la parte posterior de la un botón, y presionar sobre la parte delantera de la almohada. Repita este proceso hasta que la disposición deseada se ha completado.
Decora con una flor de seda. Cortar la flor y las hojas de una flor de seda grande, como una rosa. Tome dos hojas y pegarlas en caliente frente a la otra en la esquina superior izquierda de la almohada. Pegue la floración de la flor en la parte superior de las hojas, y se presiona firmemente con la mano.
Use un broche de aspecto antiguo como un elemento decorativo almohada con un atractivo vintage. Cortar una longitud de coordinación de la cinta decorativa y, usando pegamento de la tela, se adhieren a la parte delantera almohada horizontalmente a través de la anchura de la almohada. Pin de la broche en el medio de la cinta.
Hacer una almohada apliques monograma. Medir la longitud y la anchura de la almohada, y calcular el punto medio. Marque este punto con un marcador borrable de costura. Con una carta del bordado de applique ready-made - que se puede encontrar en las tiendas de artesanía - aplicar una pequeña gota de pegamento caliente o pegamento de la tela alrededor de la parte posterior de la inicial.Posición en la que aproximadamente en la zona central, y presione firmemente hasta que la letra del applique es suave y bien sujeto.
Consejos y advertencias
Use almohadas prefabricadas en colores sólidos, sólo para un resultado más agradable visualmente.
Mantenga los colores apagados para coordinar de manera óptima con la cubierta de cuero del sofá.
Supervise a los niños alrededor de almohadas con adornos en caliente pegado a prevenir incidentes de asfixia.
Excelente
ResponderEliminar