Eliminar las espinillas dolorosas, hinchadas por la limpieza de ellos y dejar que cicatricen.
Lo que necesita
Limpiador facial leve
Paño de limpieza
Banco de hielo
El vinagre de manzana
Cuenco
Bastoncillo de algodón
Medicamento para el acné
Pasta dentífrica
Humedezca la cara con agua tibia. Aplique el limpiador facial de los dedos limpios. Frote suavemente el limpiador en la piel y enjuague. Acaricie a su cara seca con una toalla limpia y seca. Elige un limpiador que no contiene ningún perfume ni colorantes.
Lave el área afectada se encuentra en otras áreas del cuerpo. Humedezca el área y lavar con un limpiador facial suave en lugar de gel de baño. Evite el uso de una esponja vegetal. Frote el limpiador en el área afectada utilizando una ligera presión con los dedos.
Lávese la cara una vez en la mañana y otra antes de ir a la cama. Continuar utilizando un limpiador facial suave que no contiene granos exfoliantes. Exfoliante con frecuencia su piel a menudo causa resequedad e irritación. Un limpiador suave limpia la zona sin que irritante.
Coloque una bolsa de hielo sobre la zona afectada. Aplique suavemente la bolsa de hielo en la espinilla durante dos o tres minutos a la vez. La bolsa de hielo no sólo reduce la inflamación de la espinilla, pero también ayudará a adormecer el área. Seque el área una vez más con el paño.
Vierta una cucharadita de vinagre de manzana en un recipiente limpio. Sumerja la punta de un hisopo de algodón en el recipiente. Aplicar la punta del hisopo de algodón para los granitos. Deje que el vinagre de sidra de manzana seca. El vinagre de manzana ayuda a secar el grano y también ayuda en la reducción de la inflamación.
Aplique un medicamento para el acné leve o pasta de dientes a la espinilla antes de ir a la cama cada noche. Use un hisopo de algodón limpio para aplicar el producto. Cubra completamente el grano con el medicamento o pasta de dientes. Deje que el producto se seque y dejar el grano durante una noche.
Consejos y advertencias
Abstenerse de tocar la espinilla. Mantenga sus manos lejos de su cara y los granitos inflamados.
Comer muchas frutas y verduras frescas. Evite excesivamente los alimentos procesados y comidas rápidas. Al alimentar a los alimentos sanos del cuerpo, ayuda a mantener la piel sana, también. Alimentos grasosos y azúcares contribuyen al acné doloroso.
Consulte a un dermatólogo si usted tiene acné que no responden a la sobre-the-counter o tratamientos caseros. Consulte a un dermatólogo si el grano parece infectada o se vuelve demasiado dolorosa.
No ponga sus granos. Hacer estallar tus espinillas a menudo conduce a la cicatrización de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario