viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Comprar Beatrix Potter Merchandise

Desde 1902, cuando Beatrix Potter publicó su primera historia animal, su mundo de las ardillas que hablan y los conejos que visten traje ha acogido a generaciones de nuevos lectores. Aquí es cómo ayudar a su hijo entrar en el mundo de Beatrix Potter.

Lo que necesita

Beatrix Potter Merchandise

Beatrix Potter platos

Beatrix Potter Móviles

Beatrix Potter Decor Nursery

Beatrix Potter Animales de peluche

La colección de Beatrix Potter de vídeo



Trate de averiguar qué caracteres son los favoritos de su hijo - mercancía Potter ha sido autorizada en una gama alucinante, y la elección de un carácter (o unos pocos) es una buena manera de enfocar.



Investigar la gama de productos disponibles - se garantiza a sorprender. Beatrix Potter (1866-1943) no sólo fue el autor de "The Tale of Peter Rabbit", sino también un paisaje y la historia natural del artista, cronista, productor y conservacionista.



Decida qué tipo de mercancía que usted está buscando.



Promover el interés de su hijo en el mundo de Beatrix Potter. Es posible que desee rodearlo de imágenes - fondos de escritorio, ropa de cama, placas de interruptores y vajilla.



Fomentar la lectura y la identificación del personaje con algunos animales de peluche y, tal vez, algunos sellos de goma. Con esto, su hijo puede compensar sus propias historias.



Utilice videos para hacer libros cobran vida (y te dan un descanso de la lectura) y los libros en la cinta para ayudar a un niño mayor a aprender a leer.



Echa un vistazo a los productos más frágiles, como Royal Doulton figurines si usted está comprando para un adulto.

Consejos y advertencias

Beatrix Potter es tan británico como Paddington. Mercancía basado en sus personajes está disponible en todo el mundo. Pero si se puede, ir a Inglaterra, donde empezó todo.

Potter fue el responsable de la conservación de grandes áreas de Lake District de Gran Bretaña a través de sus dones a la confianza nacional. Numerosas galerías (la mayoría en Inglaterra) ofrecen piezas para coleccionistas.

Esté atento a palabras como "inspirado en las historias de Beatrix Potter." Esto generalmente significa que el producto no incorpora las ilustraciones originales.

 

1 comentario: