Cuelgue su bolso en la pared de la correa.
POCKET
La toma de una serie de bolsillo libros es innegablemente divertido. Cuando se trata de organizar y almacenar ellos, sin embargo, la mayoría de las mujeres están en una pérdida. Debido a que son de forma irregular - algunos tienen correas, otros ninguno en absoluto - bolsos son difíciles de seguir la pista. Ellos son arrojados en un montón en el fondo de un armario o apilados uno encima del otro en un estante. Ya que son grandes a la vista, ¿por qué no los muestra en las paredes de su armario o en el dormitorio como obras de arte? Se trata de un proyecto de organización fácil que cualquier persona puede hacer por sí mismos, en una tarde rápida.
Lo que necesita
Martillo
Uñas planas
Clavos tornillos de gancho
Hacer un balance de los bolsillos libros de su propiedad. Donar cualquiera que rara vez se utiliza o no quiere evitar el desperdicio de espacio en la pared.
Mire alrededor de su casa para un gran lugar para mostrar sus libros de bolsillo. A walk-in closet es una buena opción si usted tiene una pared desnuda, también, amplios cuartos de baño o dormitorios pueden ser buenos lugares para crear su cartera de pared.
Elija cualquier punto de comenzar en la pared y las uñas en una uña plana de manera que es casi en su totalidad en la pared. Retire el clavo con la parte posterior de su martillo. Atornille un clavo tornillo de gancho en su lugar.
Cuelgue el primer bolso en el gancho. Comienza la construcción de la pared por la elección de la siguiente bolsa quieres pasar el rato. Manténgalo en la pared cerca de la primera bolsa para tener una idea de por dónde conducir en el próximo clavo.
Inserte el siguiente clavo y reemplazarlo con un clavo tornillo de gancho. Repita el paso 4 hasta que haya colgado todos sus libros de bolsillo.
Consejos y advertencias
Para garras - bolsos sin tirantes - coloque dos clavos gancho de lado a lado por lo que el ancho coincide con el ancho del embrague. Coloque el embrague en los ganchos y se inclina contra la pared.
Si no te gusta el aspecto de toda una pared llena de libros de bolsillo, los extendió en su armario, dormitorio y baño. O pasar sólo los que realmente aman y organizar el resto de sus estantes del armario.
También puede utilizar un perchero para colgar bolsos para que sean visibles, pero no es tan obvio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario