domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo calcular el porcentaje de uso en el hogar para un negocio

El tamaño de la oficina en el hogar determina el importe de las deducciones fiscales.

 

Calcular el porcentaje

Si utiliza parte de su casa para el negocio, usted puede ser capaz de reclamar algunos de sus gastos del hogar como las deducciones fiscales. La cantidad que puede deducir depende del porcentaje de su hogar que se utiliza para los negocios. El Servicio de Impuestos Internos requiere que basa sus cálculos en el tamaño de su oficina en el hogar, en comparación con el tamaño de la casa, pero le permite utilizar diferentes métodos para calcular este porcentaje.

 

Superficie total

 

Medir las dimensiones del espacio que utiliza para negocio propósitos. Por ejemplo, es posible que la sección de una parte de su sala de estar y lo utilizan como su oficina en casa. Encuentra el área de este espacio.

 

Determinar el área de su hogar. Usted puede ser capaz de encontrar esta información se están tomando medidas de su casa o por el control de los documentos de origen.

 

Divida el área de la oficina en casa con su área nacional y multiplicar el resultado por 100 para expresar la cifra en porcentaje. Por ejemplo, si su oficina en casa ocupa 100 metros cuadrados de su casa de 1,000 pies cuadrados, entonces el porcentaje de su hogar que utiliza para negocio es del 10 por ciento.

Número de habitaciones

 

Para saber el número de habitaciones de su casa. En todas las habitaciones, como salas de estar, dormitorios y baños. Sólo se puede utilizar este método si todas las habitaciones de su casa son todos del mismo tamaño.

 

Determinar el número de habitaciones que usted utiliza para el negocio. Por ejemplo, usted puede utilizar su equipo de trabajo y los archivos en una habitación y reunirse con sus clientes en una sala de estar. Esto significa que usted utiliza dos habitaciones para los negocios.

 

Dividir el número de habitaciones que usted utiliza para el negocio por el número total de habitaciones de su casa, y luego multiplicar el número por 100. Por ejemplo, si usa dos de las 10 habitaciones de su casa para el negocio, entonces se utiliza el 20 por ciento de su hogar para el negocio.

 

Consejos y advertencias

Puede que tenga que presentar pruebas de que en realidad se utiliza el porcentaje cobrado de su hogar para el negocio. Nolo recomienda que tome fotografías de su oficina en casa y dibujar un plano de su casa para mostrar el tamaño de su oficina en casa. También registre la cantidad de tiempo que pasa trabajando en casa y todas las visitas de sus clientes hacen de su oficina en casa.

 

 

1 comentario: